Monday, February 05, 2007

Vacaciones familiares

Venimos llegando de La Serena donde estuvimos hechados las ultimas 3 semanas, disfrutando del sol, la arena y el mar.
Fueron 3 semanas de desconexión y disfrutar de las niñitas a concho. No movimos bien poco. una ida a Tongoy y un par de visitas a Morrillos a ver a unos amigos y seria todo. el resto del tiempo. saliamos del dpto y a 50 pasos... la playa.
El dpto. resulto estar en estupendas condiciones gracias a las decoradoras de moda ( la ita y la Sofi) quienes lo dejaron "enchulado" dispuesto para escaparse en cuanto uno pueda.
La Martina se encontro con su amiga argentina a la cual conoció cuando fuimos a La Serena el 2005. ¡Imaginense como andaba.. Lo paso tan bien con la "Martina Grande"que hasta hoy habla con un poco de acento trasandino!
La Rafaela, cosa seria. Seca pa'l agua, capeo un par de olas sin ningun problema, salvo cerrar la boca!.Sin duda el terror de los castillos de arena y las sillas de playa fue esta chica que no paró de correr por la arena.

A continuación les dejo algunas fotos y videos para que vean como lo pasamos.
La Rafaela simplemente fue la reina de la playa. Aqui la ven en Morrillos .
Sus actividades diarias fueron:
1) subirse a cuanta silla encontro a su paso, no importando si era propia o ajena , en la casa o en la playa
2) A esto se agrega la frase del verano para expresar todos sus deseos.... ¡NO!
3) Como buena hija de su madre, diariamente corria por la playa
4) En la playa mucha gente escucho al pasar cerca de ella su saludo internacional.. Olla!
5)La Serena extrañara parte de su playa ya que doña Bafi se dedico a comerse todo con arena...helados, galletas jugos, palmera fueron condimentados con la arenita de la IV región.







La Martina por su lado, disfruto con su reencuentro de su amiga argentina a la cual un día salió a buscar... y la encontró. No imaginan su cara cuando ve que su amiga le dice.. ¡¡yo me acuerdo de vos!!.
Junto con su amiga y otras niñitas que le doblaban la edad ( es timida la niña) se dedicó a bañarse en el mar, caminar por la playa y tomar sol o mejor dicho a hacer " escalopa"





A continuación un resumen fotografico de nuestras vacaciones en La Serena :




Al final de nuestras vacaciones, las pequeñas terremoto terminaron de esta manera:

y para finalizar les dejamos la danza de la chica del mar